Jamón deshuesado, todo lo que hay que saber

Jamón deshuesado, todo lo que hay que saber

18 May 2020 - Publicado en General

Hoy en día es muy popular el consumo de jamón deshuesado, como su nombre lo indica es jamón al cual se le ha retirado el hueso. Una de las mayores ventajas del jamón deshuesado es que facilita al consumidor su manejo. Por lo tanto, el jamón deshuesado es más fácil de tratar, ya que cortarlo, transportarlo e incluso guardarlo en el frigorífico es más sencillo.

Debes saber que al extraer el hueso del jamón la duración de este puede ser más corta. Por lo cual, si no está guardado adecuadamente o no está a la temperatura adecuada puede pereceder rápidamente. Es por esto que debemos consumirlo en un periodo de tiempo determinado, normalmente se recomienda consumirlo en las primeras semana. Pero no te preocupes, si eres de las personas que prefieren el jamón deshuesado puedes añadirlo a diferentes platos o recetas las cuales te harán gozar de su sabor y no tener pérdidas, un claro ejemplo es combinarlo con ensaladas, o degustar de él con una buena copa de vino.

El procesamiento de las piezas de jamones deshuesados

El proceso de deshuesado es altamente calificado, proporcionando la mayor calidad a cada uno de los productos, por lo cual se asegura una total satisfacción en cada pieza.

Los procesamientos de las piezas de los jamones deshuesados suelen ser muy simples para los conocedores y expertos. En este proceso lo único que se debe realizar es cortar cada una de las piezas por la mitad y envasarlas al vacío, una vez envasadas ya pueden venderse sin ningún problema.

En ocasiones los procesamientos de las piezas de jamones deshuesados pueden ser un poco diferente. Pues muchos otros optan por componer las piezas de varias partes sueltas, lo cual genera una pieza única y que representa a una verdadera pieza de jamón deshuesado.

Sin embargo, nosotros queremos cumplir tus expectativas, por lo cual respetamos el proceso de nuestros jamones, para brindarte una calidad y satisfacción total en cada producto.