La paleta serrana es uno de los manjares emblemáticos de la Península Ibérica y, por lo tanto, forma parte intrínseca de nuestra historia colectiva. Gracias a su intenso sabor y aroma, este producto cuenta con fama a nivel mundial y es de los placeres gastronómicos predilectos tanto de los habitantes de la región como de todos aquellos que vienen a visitarla.
Nuestra paleta serrana cuenta con una preparación llena de cuidados y delicados procesos de preparación. Sabemos la importancia que tiene mantener la esencia de los sabores que dan vida a nuestra tradición culinaria y en nuestros más de 40 años de trayectoria hemos aprendido todo lo necesario para crear el mejor producto.
Esta sabrosa paleta proviene de cerdos criados con altos estándares de cuidado y bajo la supervisión de profesionales del rubro. Por lo demás, cada uno de estos productos se somete a un proceso de curación que dura entre 6 y 8 meses, garantizando una compenetración de sabores, lo que le otorga el sabor distintivo de nuestra marca.
Paleta Serrana Loncheada
Además de la presentación íntegra que hemos preparado para ti, nuestra paleta serrana también tiene su versión loncheada. Nunca está de más señalar que los cortes de este producto son realizados por expertos cortadores de jamón, quienes manejan las más avanzadas técnicas y cuentan con años de experiencia.
De esta manera, conseguimos que nuestros productos de excelencia lleguen hasta tu hogar con la mejor presentación. Una vez hayas comprado nuestra paleta serrana loncheada, solo te quedará disfrutar junto a las personas que quieras las bondades de uno de los productos más importantes de nuestra región.
Recuerda que nuestros productos están preparados con gran fidelidad por lo sabores tradicionales, siendo capaces de dejar satisfechos incluso a los paladares más exigentes. No esperes más y disfruta de lo más íntimo de nuestra tierra junto a los productos de Hnos Rodríguez Barbancho.