El jamón serrano es posiblemente uno de los elementos más icónicos de la cultura tradicional española. No solo como componente de su gastronomía, sino como símbolo inequívoco de su historia colectiva y como carta de presentación frente a cualquiera que visite la península ibérica.
En Hnos Rodríguez Barbancho sabemos la importancia que tienen los jamones serranos en nuestra sociedad y es por esto que tenemos a tu disposición un amplio catálogo con este tipo de productos. En ellos encontrarás todas las denominaciones y presentaciones que requieras, asegurándote la excelencia de cada uno de los productos que tenemos para ti.
Patas de Jamón Serrano
No hay nada más romántico e idealista que contar con tu propia pata de jamón serrano. El ritual de cortar con tus propias manos la carne de cerdo que comerás, es uno de los momentos más gratificantes que se pueden llegar a experimentar. Además del valor simbólico que esto significa, también brinda elegancia y clase a cualquier tipo de reunión que vayas a tener.
Te invitamos a que eches un vistazo a este producto típico de la península ibérica y que compruebes la calidad única que nuestros jamones poseen.
Nuestros diferentes tipos de jamón serrano
Sin lugar a dudas, la enorme riqueza gastronómica de nuestro país tiene a las distintas versiones del jamón serrano como pilares fundamentales de su historia. Es por esto que ponemos todo de nuestra parte para rendir un homenaje respetuoso y fiel a los sabores que forman parte de nuestra tradición culinaria.
En Hnos Rodríguez Barbancho tenemos a tu disposición todos los tipos de jamón serrano que desees encontrar. Los jamones ibéricos de bellota, de cebo y de autor forman parte de nuestro delicioso catálogo, el cual cuenta a su vez con todas las presentaciones que te puedas imaginar.
No esperes más para vivir esta experiencia de sabor única y empaparte de la hermosa tradición gastronómica que nos conforma como sociedad.